diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 4 / 10 || Mañana 5 / 14 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Diez vuelos cancelados en El Altet por la segunda jornada de huelga en Iberia

Elche (Alicante), 19 feb (EFE).- Un total de diez vuelos con origen o destino en el aeropuerto alicantino de El Altet se han cancelado para el día de hoy como consecuencia de la segunda jornada de huelga de los trabajadores de Iberia.
Seis de estos vuelos corresponden a enlaces con Madrid, todos ellos operados por Iberia Express, y los cuatro restantes con Barcelona a través de Vueling, según informan ambas compañías a través de sus respectivas páginas web.
En concreto, las cancelaciones afectan a tres vuelos entre El Altet y Barajas, cuyas salidas estaban fijadas a las 05:35, 12:30 y 16:35, y otros tres entre Madrid y Alicante (06:30, 10:45 y 20:45).
Por lo que respecta a los enlaces con Barcelona, dos tenían prevista su salida desde El Altet a las 07:00 y 15:35 horas, y los dos restantes partían desde Barcelona a las 17,20 y 20,55 horas.
La huelga la secundan los empleados de Iberia como medida de protesta al plan de ajuste presentado por la compañía y que prevé el despido de 3.807 trabajadores, rebajas salariales y medidas de ahorro. EFE
CONDICION:ECO,ECONOMIA,ECONOMIA,%%%
Videos de Economía
más videos [+]
Economía

Convertir

en
Resultado
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.