diariovasco.com
Jueves, 17 abril 2014
claros
Hoy 12 / 17 || Mañana 11 / 19 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Williams presenta el FW35, que hoy ya se ha estrenado en Montmeló

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Motor 10:21

Williams presenta el FW35, que hoy ya se ha estrenado en Montmeló

Montmeló (Barcelona), 19 feb (EFE).- La escudería británica Williams ha presentado hoy en sociedad su nuevo FW35, bólido con el que afrontará esta temporada el mundial de la F1, y que esta mañana ya ha podido debutar en el Circuito de Montmeló.
Antes del arranque de la matinal de entrenamientos en el Circuit de Catalunya, los dos pilotos titulares del Williams, el venezolano Pastor Maldonado y el finlandés Valtteri Bottas, han descubierto para la prensa el nuevo coche.
Pastor Maldonado es el piloto que se ha encargado de ponerlo sobre el asfalto, ya que será el primero en rodar con él en Montmeló.
No obstante, la escocesa Susie Wolff fue la encargada de estrenar el FW35 en el circuito del Idiada en Tarragona la semana pasada.
Este debut de Williams en Montmeló permite ver ya a todos los coches con los que las once escuderías afrontarán el último tramo de ensayos antes del debut de la F1 en Australia, en marzo. EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Deportes
más videos [+]
Deportes
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.