diariovasco.com
Lunes, 21 abril 2014
llovizna
Hoy 10 / 13 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: >
> >

Pasa a disposición judicial la pareja de la mujer herida en Sober

Lugo, 15 feb (EFE).- El compañero sentimental de la mujer que ayer resultó herida en Sober por un disparo en el abdomen, R.D.R, de 64 años, pasó esta mañana a disposición judicial en la localidad de Monforte de Lemos, imputado por un supuesto delito de "intento de homicidio", han explicado a Efe fuentes de la Guardia Civil.
El hombre pasó la noche en los calabozos del cuartel de la Guardia Civil de Monforte de Lemos y, según fuentes próximas al caso, cuando fue detenido, al menos en un primer momento de su declaración, afirmó que "el disparo fue fortuito".
La investigación de la Guardia Civil en las últimas horas se centró, precisamente, en determinar si el tiro que recibió la mujer de nacionalidad colombiana, con una escopeta de caza, fue disparado de forma intencionada por su pareja.
Este suceso se produjo a las 15.40 horas de ayer, en una vivienda unifamiliar situada en el lugar de A Carqueixa, que pertenece a la parroquia Proendos, municipio de Sober.
La mujer, de 42 años, estaba acompañada por su hija cuando llegaron las fuerzas del orden y fue evacuada en un helicóptero del 112 al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO), donde permanece ingresada en la Unidad de Reanimación en "estado muy grave". EFE
1011162
CONDICION:%%%,%%%,%%%,GUARDIA CIVIL
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.