diariovasco.com
Sábado, 20 septiembre 2014
claros
Hoy 21 / 27 || Mañana 18 / 24 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El Naturhouse afronta su primera "final" en Europa

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Más Deportes 15:05

El Naturhouse afronta su primera "final" en Europa

Logroño, 15 feb (EFE).- El Naturhouse La Rioja recibirá mañana al Göppingen alemán en un partido que es su primera "final" de la Copa EHF dado que si pierde sus opciones de pasar a la siguiente fase quedarán seriamente dañadas.
El equipo de Logroño hizo en la primera jornada un papel más que digno ante el Cimo Koper esloveno y perdió por una diferencia que puede "asumir" para el partido de vuelta.
Pero, en cualquier caso, ha iniciado la competición con una derrota y eso le obliga a no cometer errores en su campo, ni siquiera ante el gran favorito al primer puesto, el equipo alemán.
El partido tiene un "tinte" también de revancha. El Naturhouse siempre ha sido eliminado de la Copa EHF por equipos alemanes, uno de ellos el Göppingen, y aunque el choque de mañana no corresponda a una eliminatoria, los riojanos quieren "desquitarse".
Pero son conscientes de la dificultad de medirse a una de las plantillas más fuertes de Alemania, que una vez descartadas sus opciones en la competición nacional -en la que es undécimo- pretende volver a ganar la Copa EHF.
"El partido es una final para nosotros, hay que admitirlo, motivarnos y saber que todo lo que no sea ganar en casa nos complicará mucho el futuro", ha admitido a EFE el entrenador de los riojanos, Javier González, que mañana contará con toda su plantilla aunque Víctor Hugo llega "tocado" al choque.
Una de sus principales preocupaciones será el cansancio de su plantilla "porque ya empezamos a notarlo", ha reconocido, y puede ser más determinante en un choque muy exigente, en el que cree que tendrán que defender "cada jugada, desde el inicio hasta el final".
"El Göppingen cuenta con una plantilla en la que todos los jugadores son de primer nivel y tienen una gran facilidad para el lanzamiento, con lo que la clave será defender bien y no perder la concentración", ha explicado el técnico de los riojanos.EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.