diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 14 / 16 || Mañana 12 / 14 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Asciende a 6 el número de detenidos del PSG por incidentes junto a Mestalla

Valencia, 13 feb (EFE).- La Policía ha detenido a seis seguidores franceses del París Saint Germain por incidentes registrados en los aledaños del estadio de Mestalla con motivo del partido de la Liga de Campeones de anoche.
Así lo han confirmado a EFE fuentes policiales después de que anoche se informara del arresto de dos seguidores del club parisino por agredir a otros aficionados del Valencia.
Los seis detenidos serán imputados de un delito de daños y dos de ellos, además, por resistencia y desobediencia a la autoridad.
En la Jefatura Superior se están tramitando aún las diligencias policiales, por lo que no se espera que pasen a disposición judicial antes de esta tarde.
El Valencia y el París Saint Germanin se enfrentaron en Mestalla en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que se resolvió con victoria del conjunto francés por 1-2. EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.