diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 4 / 10 || Mañana 5 / 14 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: >
> >

Llega a una playa de Melilla una patera con al menos 15 inmigrantes

Melilla, 9 feb (EFE).- Al menos quince inmigrantes de origen subsahariano, entre ellos cuatro mujeres embarazadas y un menor, han arribado hoy a bordo de una patera a una playa de Melilla, a plena luz del día.
Según han informado a Efe fuentes policiales, la patera ha llegado en torno a las 12.00 horas a la playa de los Cárabos.
En la embarcación, rígida e impulsada a motor, viajaban al menos quince personas, pero no se descarta que pudieran ir más, ya que, según testigos, algunos inmigrantes han salido corriendo al tocar tierra.
Otros han sido atendidos en la misma arena, ya que presentaban síntomas de hipotermia.
La llegada de la embarcación se produce horas más tarde de que Marruecos abortara anoche un intento de entrada de unos 200 subsaharianos a través de la valla perimetral. EFE
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.