diariovasco.com
Sábado, 26 julio 2014
claros
Hoy 18 / 22 || Mañana 18 / 22 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Amorebieta se suma a las bajas de Gurpegui, Llorente y Ekiza ante el Espanyol

Lezama (Vizcaya), 9 feb (EFE).- El defensa del Athletic Club Fernando Amorebieta no se ha recuperado de las molestias en la espalda con las que regresó de la concentración con Venezuela y se suma así a las bajas de Carlos Gurpegui, Fernando Llorente y Borja Ekiza para el partido de mañana frente al Espanyol en San Mamés.
En la última sesión previa al encuentro desarrollada hoy en Lezama, el central se ha ejercitado al margen del grupo junto a Llorente antes de retirarse a los vestuarios mientras el técnico, Marcelo Bielsa, ha trabajado distintos ejercicios con los 18 futbolistas que ha incluido posteriormente en la convocatoria.
En la lista facilitada por el técnico argentino al final del entrenamiento, aparecen los once futbolistas que, salvo cambio de última hora, Bielsa confirmó que jugarán de inicio ante el Espanyol.
La alineación la integrarían Iraizoz; Iraola, San José, Laporte, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Herrera; Susaeta, Aduriz y Muniain.
Completan la relación el portero suplente Raúl Fernandez y los jugadores de campo Toquero, Ibai Gómez, Igor Martínez, Ramalho, Castillo e Isma López.
Castillo y López, que han entrado en lugar de Gurpegui y Amorebieta, son las únicas novedades respecto al último partido en Valladolid. EFE
1010062
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.