diariovasco.com
Viernes, 18 abril 2014
sol
Hoy 10 / 17 || Mañana 8 / 16 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El colombiano Aquivaldo Mosquera se define como un capitán "de chocolate'

México, 8 feb (EFE).- El defensor colombiano Aquivaldo Mosquera se definió hoy como un capitán "de chocolate", y no "de agua", como hace dos años lo calificó con ironía un compañero en el América mexicano.
"Yo me considero que no soy de agua, sino de chocolate. Y lo he demostrado", dijo el exjugador del Sevilla, al recordar el episodio en el que el exjugador del América Ángel Reina, ahora en las filas del Pachuca afirmó que las llamadas Águilas tenían una "defensa de plástico y un capitán de agua".
Mosquera no respondió entonces a la provocación y hoy tampoco aclaró qué quería decir al definirse como "de chocolate".
El colombiano aclaró hoy que le gusta expresarse en la cancha y que no le importa si sale o no en las páginas de los diarios, porque su único objetivo es hacer bien las cosas para el América. EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.