diariovasco.com
Martes, 23 septiembre 2014
sol
Hoy 14 / 19 || Mañana 12 / 20 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Consejo de Gobierno nombra a Oliver Egea nuevo director general de Seguridad

Madrid, 7 feb (EFE).- El Consejo de Gobierno de Comunidad de Madrd ha nombrado hoy a Francisco Manuel Oliver Egea nuevo director general de Seguridad e Interior, en sustitución de Carmen Castell Díaz, que pasa ahora a ser directora gerente del organismo autónomo a Instituto Madrileño del Deporte.
Oliver Egea, que hasta este momento desempeñaba el cargo de director de la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos de la Consejería de Asuntos Sociales, es el primer "magistrado de carrera" que asume el cargo de director general de Seguridad e Interior, ha explicado el portavoz de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria.
Además, el Consejo de Gobierno ha nombrado a Beatriz Grande Pesquero, hasta ahora directora gerente del Instituto Madrileño del Deporte, directora general de Justicia.
Por su parte, María del Rosario Jiménez Santiago pasará a ser la responsable de la secretaría general técnica de la Consejería de Asuntos Sociales.
Después de que un periodista le haya preguntado si existe relación entra la salida de Castell de la dirección general de Seguridad e Interior y el caso del supuesto espionaje en la Comunidad de Madrid, Victoria ha contestado que la directora general saliente accedió al cargo con posterioridad a esos "acontecimientos judiciales".
El portavoz de la Comunidad de Madrid ha recordado que el caso ha sido archivado antes "en dos ocasiones" y que actualmente la "única novedad" es que una persona ha modificado sus declaraciones anteriores "de forma sorprendente". EFE
CONDICION:%%%,%%%,GOBIERNO,%%%
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.