diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 14 / 16 || Mañana 12 / 14 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Marta Domínguez y Abel Kiprop Mutai disputarán el domingo el GP Cáceres

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Más Deportes 14:25

Marta Domínguez y Abel Kiprop Mutai disputarán el domingo el GP Cáceres

Cáceres, 7 feb (EFE).- La atleta española Marta Domínguez y el keniata Abel Kripop Mutai forman parte del elenco de atletas nacionales e internacionales que participarán este domingo, día 10 de febrero, en el XLIII Gran Premio Cáceres de Campo a Través, que se disputará en la localidad cacereña de Almaraz.
En la prueba hay inscritos unos 700 atletas, algunos de ellos figuras de "primer orden", según han informado en la presentación del XLIII Gran Premio Cáceres de Campo a Través, el diputado de Deportes de la Diputación de Cáceres, Álvaro Arias y el presidente de la Federación Extremeña de Atletismo, Francisco Carrapiso.
Así, entre ellos destaca la presencia de la actual subcampeona de Europa de los 3.000 obstáculos, Marta Domínguez y Abel Kripop Mutai, bronce en esa misma prueba en Londres 2012, además de la del eritreo Kidane Tadese, Hamid Azzine o Diana Martín.
También estarán los medallistas extremeños Cristina Jordán, campeona de Europa en campo a través, Javier Alves, Sonia Bejarano y Pablo Villalobos.
La competición se desarrollará en las categorías de alevín, infantil, cadete, júnior, veteranos y absoluta, hombres y mujeres, en 2 circuitos de 1.500 metros y 2.000 metros respectivamente.
El Gran Premio de Cáceres de Campo a Través, tendrá lugar el próximo domingo, día 10, a partir de las 10:30 horas, en el circuito de "La Camadilla" de la localidad cacereña de Almaraz. EFE.
1011278
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.