diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 21 || Mañana 18 / 21 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Juan Ignacio ya cuenta con Diop y espera a Vyntra y Keylor Navasa

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 14:25

Juan Ignacio ya cuenta con Diop y espera a Vyntra y Keylor Navasa

Valencia, 7 feb (EFE).- El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, contó hoy con el senegalés Pape Diop después de jugar con su selección ante Guinea, mientras que tendrá que esperar a mañana para que se incorporen los internacionales Keylor Navas (Costa Rica) y Loukas Vyntra (Grecia).
Pape Diop regresó hoy en la ciudad deportiva de Buñol a los entrenamientos con la primera plantilla del Levante después de participar en el partido amistoso que Senegal y Guinea empataron a uno el martes.
El centrocampista africano aterrizó en la noche del miércoles en el aeropuerto de Manises y se incorporó esta mañana al grupo para preparar el enfrentamiento del sábado ante el Málaga.
Mientras, Keylor Navas fue suplente con Costa Rica contra Panamá y Loukas Vyntra no jugó en el encuentro con Grecia ante Suiza. Ambos tienen previsto entrenarse mañana con el equipo valenciano.
Además, el técnico Juan Ignacio Martínez se mostró prudente sobre las posibilidades de que Sergio Ballesteros pueda jugar el sábado ante el Málaga. "Él tiene buenas sensaciones, pero yo debo tener cautela", dijo en rueda de prensa. EFE.
1005179
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.