diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 9 / 18 || Mañana 14 / 18 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Fuertes nevadas obligan a suspender cerca de 50 vuelos en Fráncfort

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Economía 09:11

Fuertes nevadas obligan a suspender cerca de 50 vuelos en Fráncfort

Berlín, 6 feb (EFE).- La fuertes nevadas caídas esta noche en el aeropuerto internacional alemán de Fráncfort han obligado a suspender cerca de 50 vuelos programados, informó hoy un portavoz de Fraport, la empresa gestora del aeródromo.
Añadió que la situación se complicó esta mañana por las heladas registradas y que el aeropuerto se encuentra en situación de alerta, aunque la tendencia es a la normalidad en el aeropuerto con mayor tráfico del continente.
Las anulaciones afectan principalmente a vuelos de la compañía aérea alemana Lufthansa, la mayor de Europa, y a rutas nacionales y europeas.
Fraport señaló que las máquinas quitanieves han despejado prácticamente las pistas y que los camiones con cañones de líquido anticongelante trabajan intensamente para liberar a los aviones de la capa de hielo antes de su despegue. EFE
CONDICION:ECO,ECONOMIA,ECONOMIA,%%%
Videos de Economía
más videos [+]
Economía

Convertir

en
Resultado
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.