diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 13 / 22 || Mañana 15 / 17 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Mourinho, Nolito, Diego Costa, Negredo, Banega y Álvaro Vázquez

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 23:49

Mourinho, Nolito, Diego Costa, Negredo, Banega y Álvaro Vázquez

Roberto Morales
Madrid, 3 feb (EFE).-
.
-- JOSÉ MOURINHO
Encajó en Granada un Real Madrid apagado su quinta derrota liguera de la temporada y a las malas dio la cara José Mourinho. Reapareció en rueda de prensa para realizar un acto nulo de autocrítica. No habló de la preocupante falta de fútbol de su equipo, ni pidió disculpas por la imagen. Sí tuvo quejas para el calendario y recados para jugadores.
En esta ocasión los señalados fueron Sergio Ramos, Di María y Coentrao. A alguno le vio con poco fuelle para no haber jugado el clásico copero ante el Barcelona. Un nuevo incendio. El Real Madrid no recupera la calma incapaz de enlazar una buena racha de resultados. Se agarra a la Liga de Campeones y Copa del Rey consciente de que aún quedan capítulos de polémica por protagonizar en los que se perfilan como últimos meses de Mourinho
.
-- NOLITO
Su nombre es Manuel Agudo Durán y está de vuelta en la Liga española. Conocido por todos como 'Nolito' desde que un día brilló ante un Real Madrid al que años después volvió a hacerle daño. La primera vez fue con el Écija. El equipo militaba en Segunda división B y aprovechó sus minutos en una eliminatoria copera para cumplir un sueño. Le hizo un gol a Diego López, el portero que ayer se estrenaba en Liga en su regreso al Real Madrid.
El Barcelona le fichó para su cantera y los goles de Nolito no fueron suficiente mérito para que Pep Guardiola le diese continuidad tras hacerle debutar. Creció y ganó experiencia en el Benfica antes de aceptar asumir el reto del gol en un Granada necesitado. Quique Pine fue clave para su regreso y en su estreno ya puso el saque de esquina envenenado que Cristiano Ronaldo convirtió en el primer gol en propia puerta de su carrera. Nolito dará que hablar en la segunda vuelta.
.
-- DIEGO COSTA
Con Radamel Falcao de vuelta recién recuperado de una lesión que le cortó el ritmo y le rebajó su pegada, el Atlético de Madrid necesitaba gol ante el Real Betis para mantener su fuerza en la segunda plaza y apareció Diego Costa. En su regreso, el 'Cholo' Simeone le está sabiendo sacar todo lo que tiene y se ha convertido en un jugador importante.
Marcó el gol del triunfo y luego sacó de quicio a todo el Real Betis. Diego siempre está metido en todas las peleas. Domina el 'otro fútbol'. Jugador querido por los suyos y odiado por los rivales. Termina por sacar lo peor de alguno que pierde la cabeza. Hoy le pasó a Antonio Amaya que trasladó el pulso a un lugar donde nunca debe llegar al escupir en la cara al brasileño.
.
-- ÁLVARO NEGREDO
Cerró una gran semana con un bello gol de tacón con el que frenó a un Rayo Vallecano lanzado y devuelve la ilusión al Sevilla de pelear por puesto europeo. Una conexión de canteranos rayistas, Coke-Negredo, sacó de la zona noble a un equipo que siempre llevará en su corazón.
Negredo vuelve a sonreír tras conseguir regresar a la selección española. Asumió su papel en la Eurocopa 2012, en la que su momento llegó con la titularidad en semifinales ante Portugal, y tras disfrutar del título desapareció de las listas de Vicente del Bosque sin recibir ninguna explicación. Ha seguido haciendo lo que mejor sabe, marcar y pese a que Aduriz, Rubén Castro y Soldado están por delante suya en la clasificación de goleadores, es el punta elegido para el amistoso en Doha ante Uruguay.
.
-- EVER BANEGA
El fútbol dictaría justicia. Banega tuvo su enésimo acto de indisciplina esta semana, llegó tarde a un entrenamiento. No fue castigado por Ernesto Valverde porque le necesita en el medio centro tras la salida de Fernando Gago. Todo quedó en una multa y un tirón de orejas dentro del vestuario.
El exigente público de Mestalla opinaría en un día difícil para el jugador que se enfrenta al Barcelona. Y Banega, que si algo tiene es calidad técnica, dejó detalles de brillantez en un buen partido y marcó el gol que tuvo al Valencia a un paso de tumbar al líder. Ever promete aprender la lección. Su entrenador se jugó su autoridad delante del grupo pero encontró el premio en el terreno de juego.
.
-- ÁLVARO VÁZQUEZ
El Getafe tenía una reducida aportación goleadora de sus delanteros de cinco goles de 25 y la afición del Coliseum Alfonso Pérez perdió la paciencia por momentos el pasado diciembre. La tomó con Álvaro Vázquez, un futbolista que siempre marca en las categorías inferiores de la selección española y al que tras elegir el club azulón como destino se había estancado.
Ante el Deportivo de la Coruña el panorama cambió. Dos de los tres tantos del equipo de Luis García lo hicieron delanteros. Colunga y Álvaro marcaron. El catalán, su primer gol desde fuera del área, lo celebró con toda la rabia que se sacó de encima para superar un momento de duda. Ahora desea recuperar la confianza del goleador para entrar en racha. EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.