diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 9 / 24 || Mañana 16 / 23 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Chory Castro: Fue un partido muy duro a pesar de jugar con uno menos

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 23:44

Chory Castro: Fue un partido muy duro a pesar de jugar con uno menos

San Sebastián, 3 feb (EFE).- El jugador uruguayo de la Real Sociedad Chory Castro ha asegurado hoy que el partido que los donostiarras han ganado hoy a su anterior equipo, el Mallorca, (3-0) ha sido un encuentro "muy trabajado y muy duro" a pesar de "la gran ventaja" de jugar con uno más durante "gran parte" del choque.
En declaraciones a los periodistas en la zona mixta del Estadio de Anoeta, Catro ha explicado que la Real sabía que el Mallorca "se iba a meter atrás", después de perder un jugador y que "iba a juntar mucho las líneas".
"Sabíamos que iba a costar, pero lo importante es que creamos muchas ocasiones de gol y así fue que después de una de tantas apareció el gol mío", ha comentado.
Ha recordado que el Mallorca, por su situación clasificatoria, "se está jugando mucho" y ha peleado cada pelota "a muerte", al tiempo que ha animado a sus antiguo club porque, según ha dicho, "aún tiene mucho Campeonato para salir de esa situación incómoda de estar ahí abajo".
A este respecto, ha desvelado que no ha celebrado el gol que ha anotado "por respeto" a sus excompañeros y porque, "como profesional, no valía la pena gritar".
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.