diariovasco.com
Miércoles, 27 agosto 2014
claros
Hoy 19 / 25 || Mañana 16 / 23 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El crudo Brent sube un 0,63 por ciento y cierra en 112,42 dólares

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Economía 21:07

El crudo Brent sube un 0,63 por ciento y cierra en 112,42 dólares

Londres, 22 ene (EFE).- El barril del crudo Brent para entrega en marzo avanzó hoy un 0,63 por ciento en el mercado de futuros de Londres, hasta cerrar en 112,42 dólares.
El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, cerró en el International Exchange Futures (ICE) 0,71 dólares por encima del cierre de la pasada sesión, cuando terminó en 111,71 dólares.
El precio del barril de Brent avanzó en una jornada marcada por el anuncio del Banco de Japón (BOJ) de elevar su objetivo inflacionista y activar una política de flexibilización a largo plazo.
Se trata de un giro hacia una política monetaria "agresiva" para lograr una inflación estable del 2 %, que el Gobierno japonés considera clave para revitalizar la tercera economía mundial. EFE
CONDICION:ECO,ECONOMIA,ECONOMIA,%%%
Videos de Economía
más videos [+]
Economía

Convertir

en
Resultado
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.