diariovasco.com
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 18 / 23 || Mañana 14 / 24 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Arana ve al Recreativo como "una opción de volver a Primera"

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 21:31

Arana ve al Recreativo como "una opción de volver a Primera"

Huelva, 22 ene (EFE).- Manuel Arana, nuevo jugador del Recreativo de Huelva, ha manifestado en su presentación que llega al club onubense porque lo ve "como una opción de volver a Primera División".
El jugador buscará en Huelva recobrar la "ilusión" perdida en el Rayo, donde, según dijo, no tuvo los minutos que necesitaba.
Ha indicado no tiene problemas en volver a una categoría que se le "dio muy bien con el Castellón", y es consciente de que porque venga de Primera y tenga una experiencia "no quiere decir" que vaya a jugar.
Espera que no le cueste adaptarse al sistema de Sergi Barjuan, del que ha dicho que "si sale bien y ganas te queda mejor sensación".
Además ha afirmado que es consciente de que tendrá mucha competencia para jugar: "Hay jugadores que lo están haciendo bien, pero yo vengo a trabajar con ilusión para aportar lo que tengo y lo que al equipo le haga falta".
Por su parte, el venezolano Josmar Zambrano, que aunque ha sido presentado con el Decano jugará cedido hasta final de temporada en el San Roque de Lepe, ha declarado: "Quiero ayudar al San Roque y estar en la próxima pretemporada del Recreativo para ganarme un puesto".
En su presentación se ha mostrado "agradecido por la oportunidad y confianza" y ha indicado que se encuentra "con mucha ilusión y muchas ganas de jugar", que es lo que más le interesa "ahora mismo".
"No tuve en Tenerife los minutos que quise para demostrar el fútbol que tengo y quiero mejorar cada día", ha resaltado Zambrano, que espera "crecer futbolísticamente" en Huelva.
En cuanto a si estos movimientos, junto con el regreso del central Álvaro Vega al primer equipo tras su cesión en Lepe, serán los últimos del Decano en el mercado de invierno, el secretario técnico albiazul ha resaltado que no habrá más.
Fernando Iturbe, máximo responsable de la parcela deportiva del club onubense, ha dicho: "Si no hay salidas no habrá más llegadas" y que aunque no buscan que haya bajas si llegan ofertas de aquí al 31 de enero "las escucharemos". EFE
1011280
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.