diariovasco.com
Domingo, 20 abril 2014
cubierto
Hoy 10 / 13 || Mañana 7 / 13 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

James Feldeine , el mejor de la decimoctava jornada

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Baloncesto 23:57

James Feldeine , el mejor de la decimoctava jornada

Madrid, 22 ene (EFE).- El escolta del Mad-Croc Fuenlabrada James Feldeine ha sido designado mejor jugador de la decimoctava jornada de la Liga Endesa de baloncesto, al lograr 41 puntos de valoración en la victoria de su equipo el sábado sobre el Valencia Basket por 72-69.
Ante el Valencia Basket, Feldeine anotó 37 puntos con 4 de 8 en tiros de dos, 8 de 8 desde la línea de personal y 7 de 10 en triples. Además, dio 5 asistencias, capturó 4 rebotes y recibió 7 faltas.
Tras esta jornada, James Feldeine se consolida como segundo máximo anotador de la Liga Endesa, con una media de 17,1 puntos. Sólo está superado por los 18,5 del jugador del Asefa Estudiantes Carl English. EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.