diariovasco.com
Jueves, 24 julio 2014
claros
Hoy 17 / 22 || Mañana 17 / 20 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Gabriel cree que contener a Donaldson será clave mañana ante el Canarias

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Baloncesto 23:23

Gabriel cree que contener a Donaldson será clave mañana ante el Canarias

Madrid, 21 ene (EFE).- El pívot del Asefa Estudiantes Germán Gabriel declaró hoy que cree que saber contener a Jakim Donaldson "en ataque y rebote" será una de las claves del encuentro que enfrentará mañana en La Laguna (Tenerife) a su equipo con el CB Canarias.
"Hemos tenido una semana larga donde hemos podido trabajar aspectos que el ritmo de competición no suele dejar. Esperamos rendir a un buen nivel y seguir con nuestra dinámica de centrarnos solo en los partidos que tenemos por semana y continuar creciendo como equipo", manifestó Gabriel a EFE sobre éste encuentro aplazado de la decimoctava jornada debido a que el pabellón de La Laguna, el Santiago Martín, no estaba disponible el fin de semana pasado.
Gabriel, que es el jugador más valorado del campeonato con 17.3 puntos, dijo: "Nos enfrentamos a un rival que ha encontrado su juego en la Liga Endesa y está rindiendo a un buen nivel. Poseen mucha versatilidad en su juego y a un jugador a un gran nivel de forma, Donaldson, y que será muy importante saber contener su juego de ataque y rebote".
El pívot del Asefa Estudiantes se cruzará mañana con el máximo reboteador del campeonato, Jakim Donaldson, que promedia 7.29 rechaces por partido. EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.