diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 5 / 11 || Mañana 3 / 14 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Michelle Obama estrena "look" por su cumpleaños

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Sociedad 03:21

Michelle Obama estrena "look" por su cumpleaños

Washington, 17 ene (EFE).- La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, estrenó hoy un nuevo "look" con flequillo coincidiendo con el día de su 49 cumpleaños, que salió a celebrar con su esposo a un restaurante de Washington.
La primera dama compartió con el público una foto en Twitter en la que se la ve con una media melena perfectamente alisada y un moderno flequillo junto con uno de los ocho ciudadanos que serán copresidentes del comité de la investidura de Barack Obama.
La foto, en la que aparece sonriente con un vestido rojo con escote redondo y manga hasta el codo, es la primera que envía desde su recién estrenada cuenta de Twitter.
Hasta ahora tenía una cuenta que gestionaba el equipo de campaña de Obama, reelegido el pasado noviembre, pero una vez pasadas las elecciones cambió a la cuenta @FOTUS que será dirigida por el personal de la oficina de la primera dama en la Casa Blanca.
Ni flores, ni bombones. El mandatario, que jurará su cargo para un segundo mandato el próximo domingo, también recurrió a la red social para sorprender a su esposa con un original regalo.
Obama envió una composición con tres fotos en las que se les ha captado gesticulando y riendo en ambiente distendido antes de participar en un acto de campaña, con un mensaje deseándole feliz cumpleaños.
Los Obama salieron de la Casa Blanca para celebrar la efeméride en Cafe Milano, un restaurante en el exclusivo barrio de Georgetown.
Fuentes de la Casa Blanca indicaron que la pareja compartió mesa con algunos amigos cercanos. EFE
CONDICION:SOC,%%%,%%%,%%%
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.