diariovasco.com
Lunes, 20 octubre 2014
sol
Hoy 17 / 22 || Mañana 15 / 19 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Argentino Patronelli acaricia el título en quads y ruso Nikolaev en camiones

La Serena (Chile), 18 ene (EFE).- El argentino Marcos Patronelli (Yamaha) acaricia su segundo Dakar en la categoría de 'quads', mientras que en camiones el título está cerca del ruso Eduard Nikolaev (Kamaz).
A falta de una etapa para el final, Patronelli, que ya ganó en 2010, tiene casi dos horas de ventaja sobre el segundo clasificado, el chileno Ignacio Casale (Yamaha).
En la categoría de camiones la carrera está un poco más ajustada, aunque todo parece indicar que la victoria será para el ruso Eduard Nikolaev, que le saca 36:24 a su compatriota Andrey Karginov (Kamaz).
El también ruso Ayrat Mardeev podría completar el podio para los Kamaz, ya que tiene más de cinco minutos de ventaja sobre el cuarto clasificado. EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Deportes
más videos [+]
Deportes
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.