diariovasco.com
Jueves, 24 julio 2014
nuboso
Hoy 17 / 22 || Mañana 18 / 22 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Fran Rico operado de nuevo de la rodilla derecha

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 20:17

Fran Rico operado de nuevo de la rodilla derecha

Granada, 18 ene (EFE).- El centrocampista del Granada CF Fran Rico, que lleva diez meses de baja por una lesión en la rodilla derecha, se ha sometido hoy a una nueva artroscopia en esa articulación.
El jefe de los servicios médicos del club, Antonio Fernández, ha informado de que el motivo de esta nueva artroscopia es "la persistencia en las molestias" que siente el jugador "durante el trabajo de campo".
La operación la ha hecho esta tarde en Pontevedra el doctor José Juan García Cota, especialista en traumatología y cirugía ortopédica.
Rico lleva diez meses sin jugar después de que el pasado marzo tuviera que parar por los dolores que sufría en la rodilla y en abril fuese sometido a una artroscopia al serle detectado un problema de sinovitis en esa articulación.
Esta temporada, lejos de poder volver a los terrenos de juego como estaba previsto, ha trabajado prácticamente siempre en solitario sin apenas poder ejercitarse en el campo.
Tuvo que parar de nuevo al no remitirle las molestias tras intentar entrenarse con el grupo en las últimas sesiones del pasado año.
El club rojiblanco no ha informado del tiempo de convalecencia del jugador tras la artroscopia de hoy, por lo que su baja es indeterminada. EFE
1011060
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.