diariovasco.com
Lunes, 21 abril 2014
llovizna
Hoy 10 / 13 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Aguirre: "Era muy importante hacerse fuertes en casa pero queda mucha tralla"

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 18 ene (EFE).- El entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, ha explicado después de la victoria ante el Mallorca que "era muy importante hacerse fuertes en casa pero aún queda mucha tralla, muchos entrenamientos y partidos por delante", para conseguir la salvación, objetivo del equipo.
El preparador mexicano ha alabado a sus futbolistas: "Estoy contento con todos, con los que juegan y los que no juegan. Es bueno este resultado cuando pones esfuerzo, actitud y superas la adversidad. Y parece que ahora hasta el equipo tiene fortuna, algo que no sobra nunca".
Aguirre ha considerado negativos los silbidos de un sector de la afición al delantero portugués Rui Fonte. "No está bien que silben, pero la gente es libre de manifestarse como quiera. Es un muchacho que se entrega, se esfuerza al máximo y muestra mucha solidaridad con el grupo. Espero que no se repita", ha apuntado.
Sobre el error del central mexicano Héctor Moreno en el empate a uno, el técnico ha destacado cómo el jugador se ha rehecho de su fallo en la segunda mitad: "Le he dicho que el error monumental sería si hiciera una segunda parte lamentable o si le diera vueltas y vueltas a la jugada. Pero sacó la casta".
Finalmente, Aguirre ha explicado que pese a que el centrocampista Joan Verdú estaba más pegado a la banda que de costumbre "su intención no era tirar centros, sino buscar movimientos de atracción, intentamos buscar variantes, que los jugadores sean más completos, pero en mediapunta es extraordinario". EFE.
1011112
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.