diariovasco.com
Martes, 23 septiembre 2014
claros
Hoy 17 / 22 || Mañana 15 / 21 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Aduriz entrena con normalidad en un posible once ante el Betis

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 20:11

Aduriz entrena con normalidad en un posible once ante el Betis

Lezama (Bizkaia), 18 ene (EFE).- El jugador Aritz Aduriz, que había entrenado durante toda la semana al margen del grupo debido una lesión muscular, se ha ejercitado este viernes con aparente normalidad en una sesión en la que Marcelo Bielsa ha trabajado con el posible once que podría alinear el lunes frente al Betis.
Además de Aduriz, aquejado de una distensión en la pierna izquierda después del último partido ante el Rayo Vallecano, ha formado también en ese probable equipo Borja Ekiza, que en los dos últimos días tampoco había estado a disposición de Bielsa por unas molestias físicas.
El técnico argentino ha realizado distintos ejercicios con un equipo formado por Iraizoz; Iraola, Ekiza, Laporte, De Marcos; Gurpegui, Iturraspe, Herrera; Susaeta, Aduriz y Muniain que muy posiblemente no diferirá demasiado del que salga de inicio en el Benito Villamarín.
En caso de confirmarse, esta alineación presentaría como novedades respecto a la última jornada los regresos de Laporte, Gurpegui e Iturraspe en los puestos de Amorebieta, el sancionado San José e Ibai Gómez.
Este once presenta además una ligera variación táctica, con la que ha venido trabajando el técnico argentino a lo largo de la semana, que buscar reforzar el centro del campo con dos medios de contención como Gurpegui e Iturraspe para desplazar a Muniain a la banda izquierda del ataque.
La plantilla rojiblanca regresará al trabajo mañana, sábado, en Lezama a partir de las 10.00 horas y tras la sesión Bielsa ofrecerá la rueda de prensa previa al choque, a pesar de que el equipo todavía trabajará el domingo en sus instalaciones antes de viajar a la capital andaluza en un vuelo programado para las 19.00 horas. EFE
1010062
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.