diariovasco.com
Miércoles, 23 julio 2014
claros
Hoy 17 / 25 || Mañana 18 / 22 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Se mantiene la alerta naranja aunque no hay riesgo por las lluvias

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Gipuzkoa 10:19

Se mantiene la alerta naranja aunque no hay riesgo por las lluvias

San Sebastián, 16 ene (EFE).- El Departamento vasco de Seguridad mantiene la alerta naranja por lluvias, aunque a las diez de la mañana no existía ninguna situación de riesgo en la Comunidad Autónoma.
En las primeras horas de la mañana no se ha registrado ninguna intervención destacada, ni se ha comunicado ninguna situación de alarma por riesgo de inundaciones, aunque los ríos siguen bajando con bastante caudal, ha informado el Departamento de Seguridad.
En el Urumea, según ha informado el Ayuntamiento de San Sebastián en un comunicado, el nivel ha ido bajando a lo largo de la noche, aunque se prevén complicaciones durante la tarde porque se han pronosticado de nuevo lluvias fuertes.
Para los vecinos de los barrios de Txomin y Martutene, Dbus ofrece servicios especiales a Garbera para quienes hayan dejado allí su vehículo o deseen subir a recogerlo.
La única carretera que permanece cerrada es la N-634, entre las localidades guipuzcoanas de Zarautz y Zumaia, tras varios desprendimientos registrados ayer.
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.