diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 14 / 16 || Mañana 12 / 14 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El argentino Emiliano Insúa sancionado dos partidos por escupir a un rival

Lisboa, 4 ene (EFE).- El lateral argentino del Sporting de Lisboa Emiliano Insúa fue suspendido dos partidos por escupir al futbolista brasileño del Río Ave Lionn en un partido de la Copa de la Liga que enfrentó a ambos equipos el pasado 29 de diciembre.
El Consejo de Disciplina de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) aplicó además una multa de 714 euros al futbolista, cuya infracción no fue detectada por el colegiado del encuentro, pero sí por las cámaras de televisión.
Insúa, que cumple 24 años la próxima semana, escupió a Lionn después de una disputa de balón a falta de ocho minutos de que acabase un partido que el Sporting acabó por perder 3-0.
De este modo, el lateral titular de los "leones" no jugará el doble compromiso ante el Paços de Ferreira en Liga, mañana, y en Copa de Liga, el próximo miércoles.
Inmerso en una crisis sin precedentes, el Sporting, eliminado de la Liga Europa, la Copa de Portugal y la Copa de la Liga, es décimo en el campeonato a veinte puntos del líder Benfica. EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.