diariovasco.com
Lunes, 21 abril 2014
llovizna
Hoy 10 / 13 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El Levante tendrá un calendario apretado en enero si elimina al Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 12:03

El Levante tendrá un calendario apretado en enero si elimina al Zaragoza

Valencia, 30 dic (EFE).- El Levante subirá la cuesta de enero con un calendario apretado de partidos en Liga y la Copa del Rey si elimina al Zaragoza en este torneo, ya que de no conseguirlo, únicamente le restará disputar partidos de Liga en el primer mes del año.
El equipo que entrena Juan Ignacio Martínez abrirá el 2013 el próximo sábado ante el Athletic de Bilbao en el estadio Ciutat de València.
Cuatro días después el Levante jugará el encuentro de vuelta de la Copa del Rey ante el Zaragoza, un partido que estará marcado por las circunstancias de los recientes enfrentamientos entre ambos conjuntos.
La parte negativa se centra en la derrota en casa en la ida de la eliminatoria copera por 0-1 y la positiva en que el equipo jugó esa misma semana en Liga en Zaragoza y se impuso por el mismo resultado.
Si el Levante supera la eliminatoria se medirá con toda probabilidad al Sevilla en los cuartos de final, ya que el equipo andaluz goleó en la ida de su eliminatoria al Mallorca por 0-5.
Por lo que a la Liga se refiere, el equipo valenciano tiene por delante cinco partidos en enero, de los que sólo jugará dos ante su público.
Tras recibir este sábado al Athletic, el Levante cerrará la primera vuelta en el campo del Betis y abrirá la segunda con una visita al Atlético de Madrid.
Completará los encuentros de este mes con un partido en Valencia ante el Valladolid y un desplazamiento a Barcelona para jugar contra el Espanyol.
Si el Levante avanza en la Copa del Rey hasta semifinales, todavía podría disputar un partido de esta competición en la última semana de enero. EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.