diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 13 / 22 || Mañana 15 / 17 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El FC Barcelona abre mañana la primera 'World Futsal Cup' ante la USA Futsal

Toledo, 27 dic (EFE).- El FC Barcelona abre mañana la primera edición de la World Futsal Cup, ante la escuela americana USA Futsal, tanto en categoría infantil como en cadete, partidos con los que inaugura un torneo que se celebra en Toledo, hasta el domingo, y cuenta con un total de 24 equipos de ambas categorías y la juvenil.
Entre los participantes, y junto a FC Barcelona y USA Futsal, figuran también otras de las mejores escuelas internacionales del fútbol-sala mundial, como ElPozo Murcia, Inter Movistar, Parque Lisboa, Rivas Atlantis o el anfitrión Ciudad de Toledo.
El torneo está dividido en sesiones dobles, de mañana y tarde, desde las 9.00 horas y hasta las 21.00 horas de forma ininterrumpida los tres días, salvo el día de la finales, que una vez concluidas se procederá al desfile de clausura y a la entrega de premios.
Los partidos se disputarán en los pabellones toledanos de Santa María de Benquerencia, Escuela de Gimnasia y 'Javier Lozano', y en la jornada de mañana, de clasificación, servirá para conocer las verdaderas opciones de las escuelas participantes.
A la conclusión de la jornada del sábado se conocerán los finalistas de cada una de las tres categorías, que lucharán el domingo, desde las 10.30 horas, en el pabellón 'Javier Lozano', por el título de este primer campeonato mundial oficioso de Escuelas de fútbol-sala. EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.