diariovasco.com
Domingo, 20 abril 2014
cubierto
Hoy 10 / 13 || Mañana 7 / 13 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Michu, Torres, Arteta y Silva, sigue la fiesta española en la 'Premier'

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 20:31

Michu, Torres, Arteta y Silva, sigue la fiesta española en la 'Premier'

Redacción deportes, 23 dic (EFE).- Miguel Pérez Cuesta 'Michu', Fernando Torres, Mikel Arteta y el canario David Silva volvieron a reclamar su protagonismo y mantuvieron la fiesta española en la 'Premier League' inglesa.
Michu, atacante del Swansea, confirma cada jornada su condición de gran incorporación al fútbol inglés. Lidera en solitario la tabla de artilleros al lograr, tras aprovechar un rechace de David de Gea, su decimotercera diana, con la que frenó al Manchester United (1-1), el líder en solitario.
Chico Flores también trabajó a destajo ante el acoso constante del equipo de Sir Alex Ferguson, que no pudo finalmente superar su resistencia.
Los 'red devils' aventajan ahora en cuatro puntos al Manchester City de David Silva. El canario apareció en el tiempo añadido para dar un pase a Gareth Barry y el triunfo al City.
Silva disputó el choque completo ante el colista, el Reading. Javi García también salió de inicio. Pero fue cambiado por el bosnio Edin Dzeko a la hora de partido.
El Chelsea de Rafa Benítez continúa con su escalada y ya es tercero tras vapulear por 8-0 al Aston Villa en un encuentro que encarriló al principio, con un precioso cabezazo, Fernando Torres. Juan Mata y César Azpilicueta estuvieron también muy activos.
Mikel Arteta lanzó el penalti que dio al Arsenal los tres puntos ante el Wigan del español Roberto Martínez, anclado en puestos de descenso.
El gol llegó a la hora de juego. Arteta formó parte del once inicial junto a Santi Cazorla, sustituido en el tiempo añadido por Laurent Koscielny. Ignasi Miquel no fue convocado.
El Wigan afrontó el choque sin españoles, con Jordi Gómez y Roman Golobart entre los suplentes. Gómez saltó al campo en el minuto 89 en lugar de Shaun Maloney.
Esteban Granero recuperó la titularidad con el Queens Park Rangers, que volvió a la senda de la derrota contra el Newcastle. Fue sustituido en el minuto 56 por Shaun Wright Phillips
Carlos Cuéllar jugó el choque completo con el Sunderland, que sacó los tres puntos en su visita a Southampton. Igual que Javi Garrido con el Norwich, derrotado en el campo del West Bromwich.
Pepe Reina, Jose Enrique y Jessu Fernández 'Suso' salieron como titulares con el Liverpool, que se enfrentó al Fulham. Suso fue sustituido a veinte minutos del cierre por Raheem Sterling.
En Italia, Bojan Krkic marcó uno de los dos goles del Milan, derrotado ante el Roma. Fue suplente de inicio. Salió a falta de veinte minutos en lugar del brasileño Robinho y poco después vio puerta. Didac Vila sigue sin entrar en los planes del equipo.
Borja Valero es fijo en el Fiorentina. También en el partido contra el Palermo, donde se llevaron los tres puntos.
Pedro Mba Obiang también se ha hecho con un puesto con el Sampdoria. Jugó el encuentro entero ante el Lazio.
Ni Martí Riverola, con el Bolonia, ni Fernando Marqués con el Parma, contaron para el choque que midió a ambos equipos en la última jornada del año.
Sergio Gontán 'Keko', sin embargo, fue incluido en la convocatoria del Catania, que se enfrentó al Palermo. Pero no tuvo minutos.
En Escocia, Antonio Reguero fue el meta del Inverness ante el Dundee, frente al que encajó un gol pero su equipo goleó por 4-1; y Borja Pérez fue titular en el empate del Kilmarnock frente al Hibernian (1-1).
El internacional Albert Riera formó parte del once inicial del Galatasaray, líder provisional en Turquía (tiene un partido más que el Besiktas), que no pudo pasar del empate a cero en el campo del Trabzonspor.
Agustín García 'Agus' fue el único español del Orduspor. Salió como titular ante el Akhisar Belediye Genclik Ve Spor. Fue sustituido a la hora de partido por el argentino Vicente Alfredo Monje.
El Brujas de Juan Carlos Garrido zanjó su difícil visita al Standard de Lieja con un triunfo por 1-3, con lo que es tercero a once puntos del Anderlecht, que venció por 2-4 al Genk, en el que salió Dani Fernández de inicio.
Víctor Vázquez saltó al campo tras el descanso y su equipo remontó el tanto de ventaja con el que Standard dominaba en el marcador.
Juan Alberto Andreu 'Melli' disputó los noventa minutos con el Gante, que perdió con el Charleroi. Pablo Cendrós fue suplente, sin minutos y César Arzo se quedó al margen de la citación.
Raúl Bravo mantuvo la titularidad con el Germinal Beerschoot, que perdió en su campo frente el Malinas (0-2). EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.