diariovasco.com
Miércoles, 23 abril 2014
claros
Hoy 10 / 18 || Mañana 8 / 15 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El Valencia de Valverde frena su sangría de tarjetas

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 12:25

El Valencia de Valverde frena su sangría de tarjetas

Valencia, 22 dic (EFE).- El Valencia ha llegado al parón navideño de la Liga con un descenso en el número de tarjetas recibidas, ya que en los tres partidos que lleva Ernesto Valverde al frente del equipo valenciano, sus jugadores sólo ha recibido siete amonestaciones.
Estas cifras contrastan con las de la etapa anterior, con el argentino Mauricio Pellegrino en el banquillo, en las que hasta en tres ocasiones sus jugadores vieron esas mismas siete cartulinas en un solo encuentro (ante el Deportivo, Espanyol y Málaga) y en otros tres vieron cinco.
Además, el Valencia de Valverde no ha sufrido expulsiones, mientras que el de Pellegrino sufrió seis en los catorce encuentros de Liga en los que dirigió al equipo, dos de ellas con roja directa.
El total de tarjetas, incluidas las doble amonestaciones, que recibieron los valencianistas en la etapa de Pellegrino fue de sesenta, lo que supera la media de cuatro por encuentro.
El Valencia iniciará 2013 con su capitán David Albelda, Joao Pereira, Adil Rami y Dani Parejo a una tarjeta de la suspensión, mientras que con tres cartulinas están Andrés Guardado, Antonio Barragán y Éver Banega. EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.