diariovasco.com
Jueves, 24 julio 2014
nuboso
Hoy 17 / 22 || Mañana 18 / 22 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Español Miguel Rodrigo seguirá cuatro años más como seleccionador de Japón

Jaén, 22 dic (EFE).- El español Miguel Rodrigo ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato como seleccionador de Japón de fútbol sala, cargo que ocupó a finales de 2009 después de su trayectoria como técnico en España, Italia o Rusia.
Miguel Rodrigo, en el transcurso de una conferencia que ha ofrecido en la Universidad de Jaén, se ha mostrado satisfecho por asegurar la continuidad en el país nipón y ha afirmado que lo único que le falta es firmar el contrato, que será por cuatro años, hasta el próximo Mundial.
Rodrigo, afincando en Granada y que ha regresado a España para pasar las vacaciones de Navidad, ha hecho un análisis positivo de la actuación con Japón en el último Mundial disputado en Tailandia.
"Llegamos a cuartos de final en nuestra primera participación y estoy contento del progreso que hemos hecho, porque además ganamos el Campeonato de Asia, pero lógicamente debemos seguir mejorando para equipararnos con las mejores selecciones del mundo", ha indicado.
Un ejemplo para Rodrigo es el funcionamiento de la selección española de fútbol sala, de la que ha dicho que "su palmarés está ahí y en el último Mundial le discutió la supremacía a Brasil y fue una lástima perder la final en la prórroga".
El ahora seleccionador nacional de Japón también ha recordado con cariño que entrenó por vez primera en el ámbito profesional al Jaén FS, en Segunda División, a finales de la década de los 90. EFE
1010823j
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.