diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 22 || Mañana 13 / 21 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El papa aprueba la canonización de la beata colombiana Laura de Jesús Montoya

Ciudad del Vaticano, 20 dic (EFE).- La beata colombiana Laura de Jesús Montoya y Upegui (1874-1949) será canonizada, después de hoy el papa Benedicto XVI aprobara el decreto por el que se reconoce un milagro por su intercesión, informó el Vaticano.
El papa autorizó a la Congregación para la Causa de los Santos que promulgara el decreto por el que se reconoce el milagro, durante la audiencia que concedió al prefecto de la Congregación para la Causa de los Santos, el cardenal Angelo Amato.
Laura de Jesús Montoya y Upeqgui es la fundadora de la Congregación de las Hermanas Misioneras de la Beata Virgen María Inmaculada y de Santa Catalina de Siena.
Nació en Jericó (Colombia) el 26 de mayo de 1874 y falleció en la ciudad colombiana de Belencito-Medellín el 21 de octubre de 1949. EFE
CONDICION:REL,REL,%%%,%%%
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.