diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 8 / 15 || Mañana 8 / 12 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

IU denuncia que Cifuentes no permite protestar a menos de 800m de la Asamblea

Madrid, 18 dic (EFE).- Izquierda Unida ha denunciado hoy que la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, no ha autorizado una manifestación que pretendía terminar mañana en la Asamblea de Madrid, y solo permite que concluya a 800 metros de la Cámara regional.
Según ha explicado en rueda de prensa la portavoz adjunta de IU en la Asamblea, Eulalia Vaquero, la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos había solicitado permiso para celebrar una manifestación que concluía su recorrido en la Asamblea de Madrid, donde mañana se celebra un pleno en el que se debaten las enmiendas a los presupuestos de 2013.
No obstante, según Vaquero, la delegada del Gobierno "incomprensiblemente la ha prohibido" y "solo deja que se acerquen a 800 metros de la Asamblea".
"Esto viene a subrayar el talante antidemocrático que la delegada del Gobierno está manifestando en cada una de las movilizaciones ciudadanas que se están produciendo", ha dicho, antes de añadir que "esa represión, lejos de atemorizar a la gente, lo que hace es indignar más". EFE
CONDICION:SOC,%%%,%%%,%%%
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.