diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 20 / 24 || Mañana 13 / 20 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Tepic afirma que Aíto "ha tenido paciencia para que llegaran los resultados"

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Baloncesto 13:57

Tepic afirma que Aíto "ha tenido paciencia para que llegaran los resultados"

Sevilla, 18 dic (EFE).- El escolta serbio del Cajasol Milenko Tepic ha achacado la racha de tres victorias seguidas, dos en la Liga y una en Europa, a su entrenador, Aíto García Reneses, al que definió como "un técnico con mucha experiencia que ha sabido tener paciencia para que llegaran los resultados".
Para prolongar la racha mañana en la cancha del Joventut, Tepic ha considerado, en declaraciones a Efe, que deben "ser fuertes mentalmente y defender como contra el Lagun Aro" el pasado domingo, cuando provocaron que el equipo donostiarra lograse la anotación más baja de la jornada en la Liga Endesa (57 puntos).
El jugador balcánico ha admitido que "hace unas semanas" pensó en que "lo mejor era salir del equipo" pero ha señalado que ahora está "centrado en hacer las cosas bien hasta final de temporada" puesto que ha recuperado las "buenas sensaciones".
Después de actuar como base de recambio de Tomas Satoransky, Tepic juega "ahora en una posición más cómoda" para él, la de escolta, lo que considera que es su auténtico rol dentro de este equipo, "ahora todo es más sencillo", ha reconocido.
El serbio ha apuntado que el Cajasol tiene "dos partidos seguidos fuera de casa esta semana y sería bueno ganar al menos uno en un momento importante de la temporada", por lo que espera que los dos reciente fichajes, los estadounidenses Roderick Blakney y Latavious Williams, "puedan aportar cosas muy positivas porque se trata de dos jugadores con experiencia y talento". EFE
1010823
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.