diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 9 / 17 || Mañana 5 / 17 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Guillén asegura que tiene una opción real de poder ganar mañana en Málaga

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Baloncesto 14:03

Guillén asegura que tiene una opción real de poder ganar mañana en Málaga

Santa Cruz de Tenerife, 18 dic (EFE).- Ricardo Guillén, ala-pívot del Club Baloncesto Canarias, aseguró que mañana se enfrentarán a uno de los mejores equipos de la competición como el Unicaja, un grupo formado para estar en los primeros puestos de las tres competiciones que tienen que afrontar de aquí hasta final de temporada.
El jugador tinerfeño, que pasó muchos años militando en el Unicaja, afirmó acerca del choque que jugarán en el Martín Carpena, que "será un partido muy difícil para nosotros, porque nos vamos a enfrentar a un rival de Euroliga".
"Está hecho para estar en semifinales de la Liga ACB, y para quedar al final de la primera vuelta entre los ocho primeros y jugar así la Copa del Rey y ahora se han clasificado para el Top 16 quedando segundo de sus grupos", advirtió.
"Es verdad que están teniendo un bajón en su juego y ahora mismo está peligrando su participación en la Copa del Rey", dijo Guillén, quien añadió que "quedan cinco jornadas para que termine la primera vuelta y tendrán que empezar a sumar victorias si quieren estar".
En este sentido y ante esa necesidad de los malagueños por lograr ocupar uno de los ocho primeros, el ala-pívot canarista comentó que "en esa desesperación que tienen tenemos que intentar aprovecharla y ahí podremos tener una opción de ganar, pero evidentemente estamos hablando de un equipo que entraña unas dificultades máximas", reiteró.
El Unicaja vienen de perder sus dos últimos partidos, uno en casa ante el Blusen y otro fuera contra el CAI Zaragoza.
"En tres días no puedes cambiar mucho. Puede haber un cambio positivo, pero tenemos que tener en cuenta que si otros equipos han logrado buscar la manera de ganarles también nosotros lo podemos conseguir", concluyó con optimismo Guillén. EFE
1010081
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.