diariovasco.com
Miércoles, 24 septiembre 2014
claros
Hoy 16 / 20 || Mañana 14 / 20 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Detenido por causar graves cortes en la cara a otro varón en un bar

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Gipuzkoa 10:35

Detenido por causar graves cortes en la cara a otro varón en un bar

San Sebastián, 16 dic (EFE).- Un hombre de 41 años ha sido detenido esta madrugada por la Ertzaintza en un bar de San Sebastián acusado de agredir con un vaso a otro varón al que causó graves cortes en la cara, que precisaron atención hospitalaria, ha informado hoy el departamento vasco de Interior.
Los hechos han sucedido sobre las cinco y media de la madrugada en un establecimiento hostelero del centro de la ciudad, donde por circunstancias que se investigan un cliente ha agredido a otro con un vaso.
Los agentes desplazados al lugar han localizado en el interior del local al presunto agresor, quien ha reconocido que había causado lesiones a otra persona.
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.