diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 21 || Mañana 18 / 21 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Machín: "Ha sido un castigo muy grande"

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 22:01

Machín: "Ha sido un castigo muy grande"

Guadalajara, 8 dic (EFE).- El entrenador del Numancia, Pablo Machín, ha declarado al término del partido que su equipo ha perdido por 5-1 ante el Guadalajara, que "el vencedor es justo, aunque ha sido un castigo muy grande".
Los sorianos se han llevado un fuerte varapalo, que detiene en seco una buena línea de juego y resultados. "Veníamos prevenidos por la derrota del año pasado, pero el Guadalajara nos ha pintado la cara", ha dicho el técnico del Numancia.
En su primer acercamiento a puerta, llegó el primer gol de los cinco logrados hoy por los morados. "En vez de tener calma, inmediatamente nos han hecho el segundo", se ha quejado Machín.
Siempre cuesta arriba, pudo el Numancia meterse en el partido si Bedoya hubiese acertado a rematar a gol un balón que le llegó franco en área pequeña en los primeros minutos de la segunda mitad.
"Hicimos todo mal en las jugadas que el Dépor inició a balón parado -ha concluido el entrenador del Numancia-. Estuvieron por encima de nosotros. Hemos sido un equipo, al menos aparentemente, muy vulnerable".
"Ha sido un partido muy completo del Dépor -ha dicho el técnico del Guadalajara, Carlos Terrazas-. Hemos dominado todas las facetas del juego. Tiene mucho mérito derrotar a un equipo como en Numancia por este tanteador". EFE
1010118
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.