diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 20 / 24 || Mañana 13 / 20 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Herrera ve en el plan de Renault una noticia positiva para toda la autonomía

León, 30 nov (EFE).- El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha afirmado hoy en León que el nuevo plan de la empresa Renault "debe ser una noticia positiva" para toda Castilla y León, puesto que el hecho de que una compañía internacional apueste por esta autonomía "favorece a todos".
Herrera ha hecho estas declaraciones a los medios en la celebración del Día de la Empresa en el Parador de San Marcos de la capital leonesa, un evento en el que se ha entregado el galardón de "Empresario leonés del año" a José Luis Gómez, además de otras siete menciones especiales.
El presidente de la Junta de Castilla y León ha agregado que "no hay recelos" entre las provincias de la autonomía porque "la multimillonaria apuesta de Renault tiene que ser un referente".
Herrera ha pronunciado estas palabras después de conocerse esta semana la decisión por parte de la Dirección de la compañía Renault de que los proveedores de esta empresa deben instalarse a menos de cien kilómetros de las plantas de montaje, ubicadas en Palencia y Valladolid, con el objetivo de reducir costes de producción.
El presidente de Castilla y León ha reiterado que el que llegue inversión a la autonomía, que se creen puestos de trabajo y que haya una mayor carga de actividad "en cualquier provincia" debe ser "una buena noticia para todos". EFE
1011301
Videos de Economía
más videos [+]
Economía

Convertir

en
Resultado
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.