diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 9 / 17 || Mañana 5 / 17 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

La DPH proyecta dos películas en Sabiñánigo dentro del programa "Visiona"

Jaca (Huesca), 28 nov (EFE).- Visiona, el Programa de la Imagen de la Diputación de Huesca, lleva hoy a Sabiñánigo la proyección de la película "Las horas del verano", mientras que el día 5 de diciembre se pasará en la Casa de la Cultura la cinta "Tres días con la familia".
Este ciclo de cine y vídeo se integra en el Programa de la Imagen de la DPH, Visiona, que a lo largo de este año ya ha desarrollado cursos, talleres o un seminario de fotografía.
"La familia mal, gracias" da título al ciclo para abrir ante el espectador la reflexión acerca del modelo prefijado de familia que hemos heredado y el que queremos para el presente, informa la Diputación en un comunicado.
Tras finalizar las proyecciones en Sabiñánigo, que se realizan en colaboración con el Ayuntamiento, el programa se reanuda el 13 de diciembre en Huesca y el día 19 también comienzan las proyecciones al público en Barbastro, hasta que en febrero termine en Tamarite de Litera. EFE
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.