diariovasco.com
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 18 / 23 || Mañana 14 / 24 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Míchel cree que ganarán tras escuchar "un mensaje de seguridad" en los suyos

Sevilla, 17 nov (EFE).- El entrenador del Sevilla FC, José Miguel González 'Míchel', se ha mostrado hoy convencido de que su equipo vencerá mañana en el derbi frente al Real Betis que se disputará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán porque ha escuchado "un mensaje de seguridad" en sus jugadores.
El técnico madrileño, en su comparecencia ante los periodistas, ha comentado que como locales son "favoritos" y que este derbi hispalense "nada tiene que ver con otros" partidos que él ha jugado en su carrera deportiva.
"Mañana el equipo tiene que darlo todo, salir al frente. Cuando no especulamos somos reconocibles. Si especulamos nos convertimos en un equipo vulgar", ha apuntado Míchel, que ha añadido que "si el Betis viene relajado, encantados".
El entrenador sevillista, que ha resaltado que "mañana no se puede defraudar a la afición", ha explicado el motivo de sus declaraciones tras la derrota del pasado domingo en San Mamés y su malestar por lo que vio en el encuentro de Bilbao.
"Cuando suelto una pincelada de lo que dije en el descanso es porque a los jugadores no les puedo esconder la verdad. Son como mis hijos. No se puede salir como los jugadores lo hicieron en la primera mitad en San Mamés. En la segunda, sin hablar de táctica, el equipo cambió", ha mantenido.
"No hay que venir a jugar, en el Sevilla hay que venir a ganar y a avanzar. Fuera nos cuesta más, pero al final lo vamos a conseguir porque los jugadores están por la labor", ha asegurado.
Sobre la alineación, ha subrayado que "desde el lunes" tiene "claro quién jugará en la izquierda", en alusión a las variantes por esa zona debido a las lesiones, y ha explicado que el lateral derecho brasileño Cicinho "no jugó el domingo pasado porque llevaba quince días sin dormir y sin descansar desde el verano".
Míchel ha comentado que "si hay algún futbolista frío para este partido es que está muerto" y ha reconocido que "el Betis está jugando muy bien, tiene más contundencia que el año pasado. Es menos espectacular, pero más efectivo. Es virtud de su entrenador -Pepe Mel-, que ha sabido adaptarse a lo que tiene".
Pese a que su labor está cuestionada por los resultados, Míchel ha opinado de que "el partido no es una final con todo lo que queda".
"Entendemos que vamos a ganar y no nos planteamos otra cosa. El optimismo te lleva a la victoria. Si no lo transmito, los jugadores te cazan", ha señalado. EFE
1010823s
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.