diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 9 / 17 || Mañana 5 / 17 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El Athletic vestirá Nike a partir de la temporada 2013-2014

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 21:01

El Athletic vestirá Nike a partir de la temporada 2013-2014

Bilbao, 8 nov (EFE).- El Athletic Club vestirá con equipaciones de la marca Nike a partir de la temporada 2013-2014, según ha informado hoy el club bilbaíno, que tenía contrato con Umbro hasta 2017.
El cambio se debe a que Nike se ha desprendido de Umbro, que era de su propiedad, y se queda con algunos de los clubes que vestían la marca inglesa, entre ellos el Athletic.
El nuevo cambio de vestimentas, por tanto, no tendrá mayor incidencia para el club bilbaíno, que mantiene con la firma estadounidense el contrato que tenía con la británica desde 2009, a razón de 2,6 millones euros anuales.
Todos los equipos del Athletic vestirán a partir de la próxima temporada, concretamente, prendas de la colección Nike Football. EFE
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.