diariovasco.com
Jueves, 31 julio 2014
claros
Hoy 17 / 23 || Mañana 16 / 21 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

La falta de goles pone en peligro a la Real y el puesto de Montanier

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 16:49

La falta de goles pone en peligro a la Real y el puesto de Montanier

San Sebastián, 5 nov (EFE).- La Real, tras no marcar en tres de los últimos cuatro partidos y ser uno de los equipos menos goleadores de la Liga, se ha colocado a un paso de los puestos de descenso y su entrenador, Philippe Montanier, vuelve a estar cuestionado.
Los gritos de dimisión tras el encuentro contra el Espanyol reflejan el malestar de un sector importante de los aficionados del equipo donostiarra que considera que Montanier es el causante de la mala situación de la Real.
Sólo tres equipos de Primera han marcado menos goles que la Real y dos de ellos, Granada y Osasuna, ocupan las dos últimas plazas de la tabla.
El uruguayo Chori Castro ha marcado un gol, Carlos Vela sólo lo ha hecho de penalti y el delantero de referencia, Imanol Agirretxe, se queda con dos tantos, una cifra muy escasa para un jugador en su puesto.
El partido de la próxima jornada en Málaga se ha convertido en un test para calibrar la solvencia del equipo fuera de casa en esta adversa situación, pero sobre todo para Montanier, que vive su segunda crisis desde que fichó por la Real.
El año pasado, un gol desde el medio campo marcado por Íñigo Martínez ante el Betis libró al técnico galo de una delicada situación que amenazaba, como ahora, la estabilidad en el banquillo realista. EFE
1010566
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.