diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 11 || Mañana 6 / 9 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Plataforma crítica del PP se disuelve para irse al partido de Mario Conde

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Política 20:03

Plataforma crítica del PP se disuelve para irse al partido de Mario Conde

Madrid, 20 ago (EFE).- La plataforma "Democracia y Libertad en el PP", que agrupaba a militantes críticos de este partido, ha anunciado en su página web su disolución y ha invitado a todos sus seguidores a afiliarse al partido de Mario Conde, Sociedad Civil y Democracia (SCD).
Así lo comunica esta plataforma en su página web, en la que anuncia una "afiliación masiva" de sus miembros al SCD, aunque no detalla cuántos militantes populares forman parte de esta corriente crítica que deja el partido.
Desde el PP se resta importancia a esta plataforma, y no creen que la componga un número significativo de militantes, según han explicado a Efe fuentes del partido.
La plataforma "Democracia y libertad en el PP" subraya en el escrito que ha hecho público hoy que lleva más de cuatro años pidiendo a los dirigentes del partido "una verdadera democracia interna" y "regeneración", pero siempre ha recibido "la callada" por respuesta.
Por eso anuncian que dejan el partido, que para ellos ya "es pasado", disuelven la plataforma y se pasan a SCD.
Explican que hace unas semanas contactaron con esta nueva formación política y comprobaron que SCD está dispuesto a aceptar "todos" los valores y principios de la plataforma.
De ahí que hayan decidido darse de alta como militantes y participar en el congreso constituyente que SCD celebrará en Madrid el 6 de octubre. EFE
Elecciones Vascas 2012
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.