diariovasco.com
Martes, 29 julio 2014
llovizna
Hoy 17 / 18 || Mañana 16 / 19 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El delantero venezolano Darwin Machis ficha por el Granada

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 19:59

El delantero venezolano Darwin Machis ficha por el Granada

Granada, 17 jul (EFE).- El delantero venezolano Darwin Machis, jugador de 19 años que procede del Mineros de Guayana y que ya ha sido internacional con la selección absoluta de sus país, ha fichado para las próximas cinco temporadas por el Granada CF, han informado fuentes del club.
El acuerdo entre el futbolista y ambos clubes ha sido supervisado por el Udinese italiano, entidad que mantiene una estrecha relación de colaboración con el Granada y que ha hecho en los últimos meses un exhaustivo seguimiento al futbolista.
El jugador se ha comprometido para las cinco próximas temporadas con los andaluces, aunque no se descarta una posible cesión a otro equipo en esta venidera campaña, según las mismas fuentes.
Machis marcó la pasada temporada 16 goles en los 36 partidos oficiales disputados con el Mineros de Guayana y ya ha sido internacional con la selección absoluta de Venezuela.
El futbolista se convierte en la octava incorporación del Granada CF para esta temporada tras las llegadas del portero Toño Rodríguez, de los laterales Juanma Ortiz y el colombiano Bryan Angulo, del centrocampista brasileño Iriney Santos, del extremo rumano Gabriel Torje, del atacante chileno Fabián Orellana y del también delantero italiano Floro Flores.
Machis ya ha emprendido viaje a La Manga del Mar Menor (Murcia) para incorporarse a la concentración de los rojiblancos en las próximas horas y ponerse a las órdenes del técnico Juan Antonio Albacete Anquela. EFE
1011060
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.