diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 4 / 22 || Mañana 8 / 19 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Noviembre Teatro seduce a Niebla con su versión de "Noche de Reyes"

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Cultura 23:14

Noviembre Teatro seduce a Niebla con su versión de "Noche de Reyes"

Niebla (Huelva), 14 jul (EFE).- La compañía Noviembre Teatro ha llenado esta noche el patio del castillo de Los Guzmanes de Niebla (Huelva) con su versión de "Noche de Reyes" de Shakespeare, que ha llegado a la segunda jornada del XXVIII Festival de Teatro y Danza Castillo de Niebla.
Una obra que, para el director de este espectáculo, Eduardo Vasco, es "un canto a la vida y a la alegría, algo esencial en momentos en los que vivimos" y en la que el montaje está hecho "para que los espectadores se diviertan".
Con Arturo Querejeta como protagonista, son once actores los que han subido a escena para representar esta obra, que se caracteriza por estar "llena de grandes equívocos" y porque se podría decir que es una obra protagonizada por "enamorados, gamberros y sinvergüenzas".
El montaje, que ha heredado el perfil del teatro de los años 20 y 30, cuenta con varios momentos en el que los actores cantan, una fusión que es muy aceptada por el público, que ha podido disfrutar de un montaje distinto al aire libre de la noche de Niebla.
El texto narra la historia de dos hermanos -un hombre y una mujer- que, tras naufragar, llegan a dos puntos diferentes de una isla y es ahí, como explica Vasco, cuando empiezan a surgir todos los equívocos que protagonizan la obra, que ha calificado como "comedia con mayúsculas". EFE
1010626
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.