diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 9 / 17 || Mañana 5 / 17 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Grañén y los Monegros exhiben su potencial en la Feria de la Suerte

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Economía 15:39

Grañén y los Monegros exhiben su potencial en la Feria de la Suerte

Jaca (Huesca), 30 abr (EFE).- Grañén y la comarca de los Monegros darán a conocer su potencial en la Feria de la Suerte que se celebrará en esta localidad oscense entre el 11 y el 13 de mayo con la participación de 60 expositores y marcas.
Se trata de una feria generalista que ocupará más de 1.500 metros cuadrados de exposición para la promoción y venta de todo tipo de productos entre los que destacan la alimentación y bebidas, muebles y decoración, hogar, electrodomésticos, artesanía y artículos de regalos, ocio y tiempo libro o belleza y salud.
La feria quiere poner de relieve el potencial que atesora una zona que se vio tocada por la suerte del primer premio en el último sorteo de la Lotería de Navidad.
Según la organización, el certamen contará con actividades paralelas como una charla sobre los riesgos de internet para los menores, bautismos aéreos en paramotor por los Monegros o una degustación de paella.
Un taller de cocina, vuelos cautivos en globo aerostático, exhibiciones de adiestramiento canino o la Tirada de la Suerte en las instalaciones del Club de Tiro de Grañén completan el programa de este certamen que mostrará los atractivos turísticos de la comarca y contará con música tradicional y demostraciones de bordados artesanos.
Otro de los atractivos de esta cita ferial va a ser la exposición de maquinaria agrícola con remolques y automoción. EFE
Videos de Economía
más videos [+]
Economía

Convertir

en
Resultado
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.