diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 16 / 25 || Mañana 19 / 25 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Seis tenistas españoles luchan por entrar en el cuatro principal de Estoril

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Más Deportes 20:07

Seis tenistas españoles luchan por entrar en el cuatro principal de Estoril

Lisboa, 29 abr (EFE).- Los tenistas españoles Javier Marti, Daniel Muñoz de la Nava, Sergio Gutiérrez-Ferrol, Íñigo Cervantes, Iván Navarro, Roberto Ortega-Olmedo superaron hoy la segunda ronda clasificatoria del Abierto de Estoril y pugnarán mañana por acceder al cuadro principal.
El madrileño Muñoz de la Nava, 142 en el ránking mundial, se medirá al alicantino Gutiérrez-Ferrol (379), mientras que el también alicantino Navarro (230) juega contra Ortega-Olmedo (529).
El vasco Cervantes (182) se enfrentará al suizo Henri Laaksonen (521) y el madrileño Martí (170) al neozelandés Sebastian Lavie (1.174).
La vigésimo tercera edición del torneo luso más importante de Portugal -categoría ATP 250- entra en su fase final a partir de mañana con la incorporación de los favoritos, entre los que destacan el argentino Juan Martín del Potro, el suizo Stanislas Wawrinka, el francés Richard Gasquet y español Albert Montañés.
En el cuadro femenino, entre las que destaca la vigente campeona del torneo, la valenciana Anabel Medina, las españolas Estrella Cabeza Candela, Lara Arruabarrena-Vecino y María Teresa Torro-Flor, así como la colombiana Mariana Duque-Marino luchan mañana para acceder al cuadro principal. EFE
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.