diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 9 / 17 || Mañana 5 / 17 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El Leiria comparece ante el Feirense con apenas ocho jugadores

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 17:28

El Leiria comparece ante el Feirense con apenas ocho jugadores

Lisboa, 29 abr (EFE).- El Uniao de Leiria, colista de la Primera División portuguesa, compareció hoy al partido liguero ante el penúltimo, el Feirense, con apenas ocho jugadores de campo, después de la masiva rescisión de contratos del pasado viernes debido al impago de salarios.
A pesar de las crecientes especulaciones sobre una probable incomparecencia del Leiria, que significaría una dura multa económica y la pérdida de la categoría, un total de ocho futbolistas -el mínimo para un partido son siete- saltaron al terreno de juego de su estadio Marinha Grande, donde el encuentro empezó a las 15:08 GMT.
El portero esloveno Oblak, el sueco Nicklas Barkroth, el caboverdiano Djaniny, el saudí Abdullah, los portugueses Pedro Almeida y Filipe Oliveira, el argentino Shaffer y el nigeriano Ogu son los ocho jugadores que el Leiria dispuso en el campo, la mayoría cedidos, principalmente por el Benfica.
El pasado viernes, dieciséis futbolistas del Leiria, a los que se le adeudan tres meses de salario, decidieron rescindir sus vínculos después no haber alcanzado un acuerdo con la directiva del club, a pesar de la mediación del sindicato de jugadores.
Con quince presencias en la máxima categoría lusa, el Uniao de Leiria logró su mejor puesto en la temporada 2001-2002 (quinto) a las órdenes del actual entrenador del Real Madrid, José Mourinho. EFE
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.