diariovasco.com
Lunes, 28 mayo 2012
sol
Hoy11 / 18||Mañana14 / 19|
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: >
> >

Dos hombres atracan un banco y encierran a tres empleados en la caja fuerte

Valladolid, 23 feb (EFE).- Dos hombres, armados con una pistola y con el rostro cubierto, han atracado hoy una sucursal bancaria en la localidad vallisoletana de Villabrágima, donde han encerrado a tres empleados en la caja fuerte del establecimiento, han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid.
El suceso ha ocurrido en torno a las 9:00 horas, cuando los autores del atraco han accedido a la oficina, con un pasamontañas y una braga de abrigo, han encerrado a los empleados, han cogido el dinero y se han marchado en coche.
Se supone que los atracadores han obtenido cerca de 70.000 euros, según han apuntado fuentes próximas al caso, con la cantidad aún por confirmar. EFE
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.