diariovasco.com
Domingo, 27 mayo 2012
sol
Hoy16 / 27||Mañana14 / 21|
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Nacho Plaza, del BM Ciudad Real, convocado con la Selección Nacional Juvenil

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Más Deportes 15:27

Nacho Plaza, del BM Ciudad Real, convocado con la Selección Nacional Juvenil

Ciudad Real, 15 feb (EFE).- El pivote del BM Ciudad Real Nacho Plaza ha sido convocado para formar parte de la Selección Nacional Juvenil Masculina que disputará el IX Campeonato del Mediterráneo, del 20 y el 25 de febrero en Lagoa (Portugal).
Previo a la disputa del torneo, los jugadores que entrena Ricard Franch han sido convocados en la localidad onubense de Lepe, donde se concentrarán del 16 al 19 de febrero para preparar la competición, en la que, en una fase preliminar, se enfrentarán a las selecciones de Italia, Qatar, Grecia y Túnez, que han quedado encuadradas en el mismo grupo que España.
El otro grupo de la competición está integrado por Egipto, Libia, Portugal, Turquía y Montenegro, selección esta última en la que han sido convocados los también jugadores del BM Ciudad Real Milos Bozovic y Stefan Cavor.
Nacho Plaza acumula, a día de hoy, 30 internacionalidades con la selección nacional juvenil, en las que ha marcado un total de 58 goles.
Con anterioridad, había sido convocado, en veinticuatro ocasiones, por la Selección Nacional de Promesas Masculinas, con la que anotó 65 tantos. EFE
1010542
Videos de deportes
más videos [+]
deportes
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.