diariovasco.com
Domingo, 27 mayo 2012
sol
Hoy16 / 27||Mañana14 / 21|
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

España se sobrepone al castigo de las agencias y baja el interés de su deuda

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Economía 10:57

España se sobrepone al castigo de las agencias y baja el interés de su deuda

Madrid, 14 feb (EFE).- El Tesoro Público ha logrado esquivar el castigo impuesto por la agencia de medición de riesgos Moody's a la deuda soberana española y por Fitch y Standard & Poor's a la banca, y ha logrado bajar el interés de los 5.445 millones de euros en letras colocados hoy.
La demanda de las entidades, que ha rozado los 13.900 millones de euros, ha sido de más del doble del importe finalmente colocado, que se ha situado en el umbral del objetivo máximo de la emisión, 5.500 millones de euros.
La subasta, la primera después de que el Gobierno haya aprobado la reforma laboral, se ha celebrado un día después de que las tres principales agencias de calificación -Moody's, Standard & Poor's y Fitch- hayan rebajado la deuda soberana española y a los principales bancos. EFE
Videos de Economía
más videos [+]
Economía

Convertir

en
Resultado
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.